sábado, 2 de abril de 2011

"Anoche te tomaste la molestia"

Anoche te tomaste la molestia de escribir una carta de despedida
La guardare junto a las cosas que no merecí tener
Junto a las promesas fáciles e incumplidas
Al lado de estas lágrimas que hoy no se saben esconder

Anoche descolgaste todas las estrellas que pinté con tu sonrisa
Y puestas una a una en el que yo creía nuestro cielo
Como quién apaga una vela, apagaste la luna
Y la luz de este corazón  débil y ciego

Las mil palomas seguirán su viaje, su  marcha firme y segura
Las gaviotas ascenderán del vuelo raso y lascivo
Porque no quiero que en mi mundo cambie nada
Porque nada en el tuyo es lo que he sido

También guardaré todas las noches que esperé en tu ausencia
En el mismo peldaño donde perdí mi corona de papel
En la misma caja donde esta mañana  puse los trocitos de mi corazón
El mismo, al que no te importó romper.

Volveré a inventar mis días y mis horas ya sin ti
El tiempo nos enseñará para otra vez la lección
Espero que encuentres tu felicidad sin mí
Será fácil si amas…como yo te correspondí.



                                                    María.

No hay comentarios: