sábado, 2 de abril de 2011

"Cuando quieras"

Cuando algo te haga feliz; Vívelo y siente que puedes ser más.
Pues de esa pequeña lección, aprenderás la asignatura.

Cuando alguien te recrimine en tu conducta; Escúchalo
Quizás tenga mas razón de la que puedes, a veces, valorar.

Cuando te sientas sola; Busca a quién  una vez te buscó
Sólo así entenderás por qué  fue el encuentro.

Cuando quieras llorar...llora; Y hazlo sin miedo
Que lo único que tenemos nuestro...son nuestras lágrimas

Pero eso sí, si algún día quieres gritar en tu silencio...

Recuerda que yo quiero escucharte para seguir aprendiendo

Cuando quieras tener un trocito de mi cielo; Yo te lo presto
Porque sé que entre los dos...lo haremos más inmenso.

                                                          María

Para todos vosotros que os lo merecéis, para los que no se lo merecieron...para mis amigos en cualquier  forma de gratitud.

No hay comentarios: