sábado, 2 de abril de 2011

"Distancia diestra"

Distancia muda postrada a las faldas de este mar

Salina que petrifica mi alma sin su presencia

moléculas de llanto que la brisa me roba sin preguntar

destino , juez y verdugo de la gran inocencia



Horizonte marchito que un día me dio una esperanza

una sola...aunque me ofreció miles en las que creer

de mil escogí dos, dé  dos sólo una...la más difícil de entender

si la esperanza nunca muere, ¿porqué  la mía se dejo vencer?



Distancia diestra que un día escribiste dentro de mi corazón

devuelve mis entrañas limpias, de aquellas palabras inertes

de aquellos reclamos vestidos de mentiras por tenerme

devuelve mi mundo o preséntame tu muerte



Que calle el presuntuoso murmullo de su recuerdo

que se me olvide que camino me fue mostrado y jurado

Pues mis oídos prefieren estar ya mudos y sordos

y mis alas se durmieron soñando un sueño desesperado



Horizonte, sólo  eres lo que mis ojos pueden alcanzar ;ya no eres mas

ahora quiero ser libre, aunque  amarlo será mi condena

aunque en esta playa esté escribiendo su nombre

y estas lágrimas me ahoguen de pena....
                                                                            
                                                                                    María

No hay comentarios: