sábado, 2 de abril de 2011

"Hoy necesito"

Hoy necesito que el viento, bálsamo leál de mis heridas, venga a mis dudas.

Necesito una estrella dónde ser capáz de creer en ella.

Luciérnaga y prometedora Luna;  no te apagues compañera.

Camíno dónde dejo mis huellas;  no las borres, quiero regresar.

Esperánza guenuína; manantíal dónde busco algo y  pierdo todo
Tampoco tú me abandones.

Hoy necesito tan poco..., hoy me despedí de las musarañas.

Me despedí de todo aquello que no puedo alcanzar ni inventar.

Sentada en mi fria y ausente forma de esperar lo correcto; vuelvo a fracasar...

Hoy necesito tan poco...y tanto que dar

                                                                      María                                                                                                                                                               

No hay comentarios: