domingo, 3 de abril de 2011

"Mi loca forma de amarte"

Mi loca forma de amarte pasa por cada rincón de tu aliento.

Descifrar cada día la gris huella que no tengo, que no entiendo.

Mi loca forma de amarte pasa por la cordura que se me olvida  muy a menudo.

Disfrazar de inteligencia lo que yo no puedo ni entender y seguirte...hasta el fin.

Mi loca forma de amarte perdió una parte de mí y ganó un trocito de ti...

Mi loca forma de amarte.

Amarte hasta el fin de mis días no es esperar que los compartas conmigo
es saber que los vivirás.

Amarte es saber que no estoy sola aún lejos de tu compañía
es entender que puedes ser feliz sin la mía.

Amarte es cerrar los ojos y ver los tuyos bien abiertos para que no tropieces
si lo haces, lo volvería a intentar.

Amarte desde mi locura no es malo, ni comprensible, ni aceptable
es mi forma o  manera de serlo yo también.

Amar cada una de tus imperfecciones, me hace perfecta en mi locura
es perseguir ese grado de madurez cuando te sientes niña.

Pero hoy quiero pedirte un favor, hacia ti y hacia mi. Se feliz.

No temas por mi loca forma de amarte, yo también seré dichosa si veo tu sonrisa
porque con ella puedo y debo renunciar a la mía.

Mi loca forma de amarte....

                                                                      María.


Para ti Alberto.

1 comentario:

Carlos Dómine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.