lunes, 20 de junio de 2011

"Cosas que olvidé decirte"

Querido diario, hoy volví a acordarme de el, lo siento.

Te prometí no conciliarme con el recuerdo, te fallé.

Escribo a pluma, sincerándome en mi perdón.

Repasando las hojas caducas, me siento pobre.

Hoy señalé mis días y me faltaron respuestas

Recojo eso que llaman rencor y lo difumino en mis lágrimas

Hago un reclamo a lo justo y nada me vino a visitar.

Hoy volví a su recuerdo.

El daño ya es incalculable, pero aprendo a calcular

Enumero los días que yo le hice feliz

Y me acomplejo de tanta bondad

Se me acaba la tinta, ya no quiero escribir más.

Querido diario, te prometo no volverlo a recordar

Pero antes, prométeme tú no tenerlo que olvidar.


María



3 comentarios:

Fundacion Garzaniti Klinger dijo...

gracias por dejarme participar ¡¡ es hermoso ¡¡ besos ¡¡¡y exitos ¡¡¡

lavidaenfotos.es dijo...

que chulo tu blog, y esta entrada ;D

enhorabuena

Sergio

feli dijo...

Decir que lo quería mas...que lo amaba mas..olvide decir...que debia decir..


Flavia.