viernes, 3 de junio de 2011

"Enséñame"


El camino podemos hacerlo juntos si tu quieres

Pero no apartes las piedras, ni  las hojas ni las ramas

Enseñame a creer que puedo hacerlo mejor

Cuando sangren mis heridas y me apoye en tus alas.

No quieras adivinar siempre que estrella perdí al amanecer

Mírame y enseñame a  entender que todo se pierde y vuela

Que nada es tan tuyo como para retenerlo

Ni tan ajeno que su partida no te hiera... ni te duela.

Aprende a creer en esta loca que a veces pierde su cordura

A no mentirme cuando me veas llorar o sufrir

Porque no necesito compasión ni pena que alimentar

Quiero eso que no escucho para  reír

Hazte mi comprador cuando intente vender el silencio

Que roto mi aliento, nada  podré demostrar ni ofrecer

Ahí si quiero que estés, a mi lado sin reservas ni condiciones

Porque un amigo es algo mas que un bello atardecer

Es un camino que juntos sembraremos de razones.
                                                                                  María

No hay comentarios: