martes, 21 de junio de 2011

“Estás solo”

No te conozco, ya no sé quién eres

Apoyo mis manos en las tuyas y veo sombras

Compañeras de tu soberbia, hermanas de tu conciencia.

Te lego los atributos que yo sola germiné en mi ignorancia

Estás solo.

No hay mayor desgracia que ignorar

Ni mayor consuelo que olvidar.

Lamento los malabarismos que haces a diario

Protagonizando el mayor de tus fracasos

Estás solo.

Y no es que yo no esté contigo, no te beneficies en la duda

Pero mi sombra ya no te hace más grande

Solo distorsiona en ti los momentos de soledad.



María


1 comentario:

Pepa Gómez dijo...

Por Dios, qué bonita... He visto esta entrada a través de facebook, hablaré de ti en uno de mis blogs, el que tengo de cuentos, relatos, etc. Es preciosa, niña. Enhorabuena.
Abrazos.
Pepita