lunes, 6 de junio de 2011

"La fotografía"- Parrafo de " Conversaciones con la Luna" de María.

 Un día, un hijo le dijo a su papá: " es verdad que me quieres?"

El padre le dijo: "No hijo, yo te amo"

El niño sonrió y con una mueca le volvió a preguntar:" si yo me hago  mayor ; me amarás tanto como yo a ti ahora te amo?"

El papá dijo: " Te amaré más, por que ya no estaré a tu lado; pero el cielo es infinito y allí no tendré prisas ni horarios..allí te voy a dedicar toda mi vida".

El niño, agarrando una fotografía..con lágrimas le volvió a decir:" papá, hace mucho que te fuiste..por qué te sigo hablando?"

Secándose las lágrimas el padre le respondió: " quizás por que nunca me fui de tu lado"


                                               María

3 comentarios:

victoria eugenia dijo...

¡Precioso!!!!Mis felicitaciones.

cloe dijo...

Maravilloso...María, que tenga mucho éxito con tu libro. Saludos.

feli dijo...

Precioso!!!!!!!

" quizás por que nunca me fui de tu lado"

Precioso ¡¡¡¡¡¡¡


Beso gordo en la punta de tu nariz¡¡