jueves, 23 de junio de 2011

"Odio despertar sin ti"

Odio despertar sin ti.

Asimilando esos sueños en los que no estás.

Anoche volví a recorrer cada centímetro de tu cuerpo

Encendiendo mi deseo y mi pasión

Mis manos, efímeras esclavas... como pinceles

Podían hablar dibujando en tu espalda un corazón.

Tus manos moldeaban la magia

El crepúsculo prohibido donde empiezan mis susurros

Y terminan mis suspiros.

¡Odio tanto despertar sin ti!

Mis ojos se cerraban y se abría mi locura

Cada centímetro de mi piel fue inventado

Cada milímetro de mi alma fue robado.

Odio despertar sin ti

Han pasado nueve primaveras y un invierno

Los recuerdos se hacen sabios

Odio vivir sin ti en un sueño cuajado

Pero es mejor que despertar añorando

A alguien que nunca te ha amado.


                         María 


 


No hay comentarios: