miércoles, 22 de junio de 2011

“Todos tenemos algo que callar”



Amigo, me siento a tu lado, déjame un sitio.


No puedo quitarte tu silencio, pero puedo compartirlo.

¿Sabes?, yo no tengo prisa. Estoy sola cómo tú.


Todos tenemos algo que callar.


Si te contara las veces que fui cobarde


Te alegrarías en tu cobardía


¿Sabes?, tus lágrimas no te ayudan


Tengo mil pañuelos muertos


Y ninguno me devolvió a mi realidad


Amigo, alza tu mirada, el suelo es parte del pasado


Las piedras sólo son lastres de lo que debemos esquivar…


Si tú puedes, yo quiero.


Escribir esto en la arena y pretender que lo leas...


Roza gratamente mi deseo


Todos tenemos algo que callar


Yo misma me escondo


Pero amigo, tú no te escondas jamás.




María

1 comentario:

Fundacion Garzaniti Klinger dijo...

no me queda mas remedio que enamorarme una vez mas , y ahora de ti ¡¡¡ me seco las lagrimas y te mando en beso , mentira, muchisimos besos