martes, 12 de julio de 2011

‎" La mano que mece un llanto"



Acaricié mi incipiente vientre, llena de dudas

las noches eran diálogos mudos de estrellas

con todo lo grande que me creía sin ti

y lo poco que era sin ellas.

Avanzada nuestra conversación

nadie pudo rebatir mejor que tu presencia

a ti, que con ganas de vivir

callaste toda mi ausencia.

Mi vientre crecía, mis lágrimas también

no tomé el camino mas corto jamás soñado

escogí el tuyo y el mío, mi pequeño rincón

donde caminar a tu lado.

Han pasado los años aprendiendo

Nueve lunas, mil caricias y una sola compensación

si hoy volviera a tenerte en mi vientre, hijo mío

Jamás olvidaría tu lección.

María.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUISIERA, HACER UN COMENTARIO, SOBRE ESTE TEMA, ** SER MADRE PARA MI, ES LO MAS IMPORTANTE PARA UNA MUJER. E IMPLICA Y CONDICIONA TODO EN TU VIDA, ENTORNO A LA DE TUS HIJOS ** Y PARA MI, TOMAR UNA DECISIÓN TAN FUERTE, COMO LA DE SEGUIR ADELANTE CON UN EMBARAZO, SABIENDO QUE TU HIJO VIENE CON UNA DEFICIENCIA, COMO PUEDE SER EL SINDROME DE ( DEAUM ). COMO PERSONA, PARA MI YA MERECE TODO MI RESPETO, PERO HAY ALGO QUE ME PREOCUPA ENORMEMENTE,¿ QUE PASARA CON MI HIJO CUANDO YO FALTE ? SIENTO DECIR QUE TENGO MIEDO, PUES NO ME DAN CONFIANZA, LAS ORGANIZACIONES QUE PONE EL GOBIERNO A NUESTRA DISPOSICIÓN, AL RESPECTO. LES QUIERO TANTO QUE TENGO MIEDO, QUE LES PASARA, CUANDO YO NO ESTE, BUENO ES TAN DIFICIL, SACAR CONCLUSIONES ANTE ALGO TAN DELICADO, PUES ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS Y QUE SON NUESTROS HIJOS, YO SEGUIRIA ADELANTE CON MI EMBARAZO Y LUCHARIA POR SU PORVENIR EN CASO DE QUE YO ME FUERA ANTES, PUES ES DURO LO QUE VOY A DECIR , PERO EL MISMO DIA QUE YO FALTARA , QUE NOS FUERAMOS LOS DOS JUNTOS, POR QUE SI NO FUERA ASÍ, ME IRIA CON UNA PENA TAN GRANDE, QUE DONDE QUIERA QUE NOS VAYAMOS , NUNCA DESCASARÍA SERIA UN NO ESTAR, PUES NO SE PUEDE UN NO SIN VIVIR, POR QUE ESA EN ESTE CASO NO ES LO CORRECTO. ** O PERSONALMENTE HABLO SIN SABER, BIEN DE LA VIDA QUE IMPLICA VIVIR, CON UN HIJO DEFICIENTE Y ANTE ESTAS MADRE ME ARRODILLO Y LAS ABRAZO, ESTO SI QUE SON MADRES CORAJE.