martes, 5 de julio de 2011

“por mucho que nos duela” (Carta a mi abuela)




La vida desaparece, no te lamentes por ello

No todos tuvimos el placer de conocerte.

Yo recuerdo, aunque tú no lo hagas.

Sincerándome, puedo mentirte y no pensar nada

Hoy rescaté una sola de tus lágrimas

Y te juro que fue la mejor llorada.

Te prometí cuidarte, aunque nunca me llevaste en tu vientre.

Aunque nunca te dije lo mucho que te he querido

Yo prometí darte un cielo de estrellas

Y ni eso he podido…

Recuerdo tus manos, en cada arruga me arrodillé ante ti

Y no es que te eche de menos abuela…

Es que no puedo soñar sin ti.

Por mucho que nos duela, los surcos de una vida

No resplandece ante ninguna mirada

Quizá un ser te dio la vida, pero abuela….

Yo quise darte un mundo

Y me regalaste el cielo a cambio de nada.

María


No hay comentarios: