jueves, 18 de agosto de 2011

" A dios rogando y el bisturí guardando"

El Gobierno de CIU quiere desmantelar la sanidad pública.
Hace unas semanas el Honorable President Artur Más, dio la noticia de que ponía a la VENTA algún Hospital del ICS.
En el hospital de Bellvitge se han cerrado 300 camas, entre ellas dos UCIS (Unidad Cuidados Intensivos). Se han cerrado varios quirofanos. Se van a hacer alrededor de 700 contratos de menos..¿QUIÉN ATENDERÁ A LOS PACIENTES?.
El Hospital de bellvitge lleva 39 años atendiendo a la población, 5 meses ya de lucha cortando La Gran Via a las 13h, aún así los profesionales que atienden en urgencias hacen lo posible por luchar y atender el máximo de consultas posibles.
A veces estudiar medicina implica ser repulsivos hacia la norma recaudatoria.
Si queríamos ser perdonados y darle una oración digna al cristianismo no hace falta que ningún líder venga a un país desaliñado; Bastaría menos circo y mas pan. Si creer, todos podemos creer..cuando un paciente muere por falta de recursos, entiendo perfectamente que esos familiares se pregunten: ¿ El gasto innecesario de miles de millones de euros que se invierten en dar fe era necesario?. La verdad, 105 quirofanos cerrados, los pacientes ya no son priotarios , mientras unos pocos profesionales denuncian esto..tú estás pletórico que el dichoso Papa venga a España y que el Barça-Real Madrid acapare lo que mañana pueda salvar una vida. Ahí lo dejo.

María


No hay comentarios: