lunes, 1 de agosto de 2011

"La carta jamás enviada"



No entiendo nada, ¿dónde estoy?, prometiste cuidarme.

Quizá fue un olvido, yo sé que volverás.

Las farolas se encienden, la calle está fría y distante


Quizá cuando llegues a casa me buscarás.

Recuerdo mi rinconcito, un altar de tu soledad

Ayer oí que yo sobraba, pero yo sé, que no es verdad

Porque las noches taciturnas, yo abrigué tu realidad

A cuatro patas, me paro,…yo también puedo llorar

Las farolas se apagan, el sol vuelve a brillar

Yo sé que no me abandonaste, yo sé que volverás

Voy a recorrer a la inversa en camino

Seguramente, ahí estarás.

Ayer oí que sobraba, los niños me extrañaran

Acuérdate que al mayor no le gusta que llores

Tu corbata nunca te hace juego, eres un desastre al combinar

Yo te añoro, aunque tu a mi no me añores.

Te escribo esta carta detrás de una reja, nadie va a enviártela

Yo sé que nuca me abandonaste, sólo equivocamos el destino

A cuatro patas lloro, entiendo y sé

Que si mañana muero, tú morirás conmigo. 

María. ( Contra el abandono animal)

No hay comentarios: