domingo, 21 de agosto de 2011

" Un instante para reflexionar"


No sufras, hay alguien que te necesita entero.
Olvida lo malo y perdona, nadie es perfecto sin ello.
Dale un beso diario a la vida, la vida a veces es ciega.
Ayuda y serás ayudado, incluso cuando no lo pretendas.
Nunca devuelvas lo que no tienes en el corazón,
la hipocresía tiene los días contados y tú suspendiste en matemáticas.
Ama al ser que una vez te amó, sólo por haberlo vivido.
No idolatrares a nadie, todos mintieron alguna vez.
Haz de médico, cura las heridas.
Haz de barrendero, limpia las secuelas
haz de cura, escucha, pero nunca te des el lujo de creerte un santo.
No des lo que te sobra, comparte lo que tienes.
Haz de pañuelo, seras desechado, pero te llevaras la esencia de esa gota.
Si con todo esto no consigues ser feliz, no voy a pedir que cambies.
Tan sólo, que lo leas y entiendas, que yo si quiero ver tu sonrisa.

María

2 comentarios:

Juan Rodriguez dijo...

Hola Maria: no nos conocemos personalmente, pero quizas por los malos momentos de salud que estoy pasand, me he permitido cogerte algo que me gusto y me dio que pensar, gracias por adelantado
un cordial abrazo

victoria eugenia dijo...

Precioso poema. Mis felicitaciones.
Saludos!!!!