jueves, 8 de septiembre de 2011

"Amigo" (despedida de un silencio)



Cuántos días sin sombras escondidas

El ruido del silencio, El silencio del ruido...

Todo se ha vuelto como cuando el mundo parecía
hecho de trocitos de ilusiones rotas...

Tu sonrisa y tus manos firmes, hoy huerfanas de ti

hicieron una arista, una llama incandescente

Golondrinas que nunca más dejaran su vuelo raso sobre mi corazón

pequeñas migas de un recuerdo aislando este presente

Ya no encuentro la manera de desdibujar tu vacío fuera de mí

fueron tantos momentos en los que creí en ti

que ya mi alma no sabe borrar..., nunca me dejaste del todo y te odio

Pero amigo no te puedo odiar...

Aunque le hiciste el daño suficiente en mi almohada

cada noche nos empeñamos en dar la vuelta a todas las sonrisas del mundo
para encontrar una que no mueras nunca más

porque amigo.

yo te quería... tú creíste amar...
sólo fueron sombras dilatadas hoy en tu soledad.

María.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAYA BLOG PEDORRO Y CURSI...
QUIEN TE HA ENSEÑADO A ESCRIBIR?