lunes, 5 de septiembre de 2011

‎" Carta hacia una madre valiente"




Madre, hoy sabes que soy distinto a mis hermanos.

El útero a veces nos juega malas pasadas, pero estoy ahí.

sembrando poco a poco la ilusión de nacer

aun sigo ahí.

Creí que tus lagrimas eran de felicidad, las mías lo son madre.

intento no llorar yo, tengo el síndrome de down, nada de especial.

Anoche , como tantas otras, creí ser tu príncipe.

Nada de especial .

Pido a Dios semanalmente, vivir madre.

me falta un cromosoma , pero me sobran los demás.

Madre!,..¿ Que es aborto?

¿ Me vas a matar?

Una noche, la madre acarició su vientre, escuchó...

Sus manos lloraban, su alma aprendió a escuchar.

Un señor con bata blanca le dijo:

" tu hijo es diferente"

la madre volvió acariciar su vientre y contestó:

" A mi, ¿ que me puede usted contar?"...

María. ( para ti, que tienes un ángel en tu vida)

No hay comentarios: