sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy se que estoy enamorada.


¿ Puedes alcanzar el cielo con una palabra?

¿ Puedes decir a miles de estrellas, que no son nada?

Yo puedo decirlo ahora, aunque no te enteres

El cielo ya no es tan grande sin tu mirada.

Puedo ver que la última estrella que dibujaste

Mi alma no sabe reflejarla.

¿ Puedes alcanzar el cielo con una mirada?

¿ puedes decir a millones de estrellas, que no puedes alcanzarlas?

Yo puedo decir, que no pude o no quise

Mi alma no entiende de palabras.

¿ Puedes soñar a escondidas?

¿ puedes llegar a alcanzarlas?

Entonces, yo se que me amas

No sabrás nunca alcanzar el cielo

Ni mirar mi alma

Pero el sueño es libre

y yo...prometo soñarte cada mañana.

María

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este poema porque... yo también estoy enamorado...
lalalaaaaaaaaaaaaa....

Anónimo dijo...

He dicho que yo también estoy enamorado? lolailolaaaaaaaaa....

Anónimo dijo...

es buenisimo lastima que yono tengo de quien estar enamorado