jueves, 1 de septiembre de 2011

" Mientras"

Mientras tú duermes yo espero tu mirada

Mientras espero tu mirada, puedo darte mi sueño

Podría darte hasta mi aliento, mi vida entera

Mientras tú sueñas, yo espero tu despertar

Mientras espero tu amanecer, te regalo mi sol

Podría esperar al ocaso y regalarte la luna

pero a esa ya te la llevaste contigo

la hiciste pequeña y vulnerable ante ti

Mientras tu te piensas si de verdad me amas

podría darte cien mil razones para hacerlo

Mientras tú no quieras oír mi canción desesperada

yo estaré esperándote, sin decir nada...

porque las miradas no se pueden esperar

los sueños no se pueden inventar

pero siempre hay algo mas importante que tu propia vida

la manera con la cuál

ser feliz  en ella.

María







                                                                                     




No hay comentarios: