miércoles, 14 de septiembre de 2011

" Nunca dejes de mirar atrás "


Anda delante de mi, llegaré mas tarde

Pero pisa firme tus pasos, que yo los pueda seguir.

Criticame lo que debas, pero hazme corregir mis errores

Procura que tus palabras sean una lección

Nunca me grites, cuando yo no te grité jamás.

No me engañes, me duele por ti

yo acepto tus mentiras, pero no sé si tu las aceptaras

Borra con un sonrisa, dibuja con el corazón

Nunca creas que soy mejor que tu, esto es amistad.

Dale las vueltas necesarias a las manillas del reloj

Tampoco voy a seguirte en el tiempo.

Anda delante de mi, llegaré mas firme

Pero firma en cada huella, para saber que eres real

Los amigos son como gotas de lluvia

Solo cuando nos empañan, sabemos que es realidad.

Anda y camina delante de mi

pero nunca dejes de mirar atrás.

María. ( A todos los que diariamente, me enseñan a caminar)



2 comentarios:

NENUFAR dijo...

Que bonito María. Que bien sabes reflejar los sentimientos.Un abrazo, querida amiga.

NENUFAR dijo...

¡Ah,y sabes que aquí está mi pequeña gota de lluvia. A veces, casi siempre, de las que pasan en silencio, casi de detrás de los cristales. Pero estoy en realidad.