martes, 13 de septiembre de 2011

" Síndrome de Down"

Imagina que te amas, que eres distinta al promedio de la mortalidad.

Imagina que tu sonrisa, lenta y segura, hace feliz a los demás.

Imagina las causas que nadie puede entender

Y tu, con ello, sabes demostrar.

Imagina , sueña y respeta que eres perfecta

pero no esperes mi perfección, yo soy algo mas.

Imagina una vida de decepciones, fría y absurda

Imagina...pero hoy me vas a escuchar.

No se que parte del amor no entendiste

pero sé la parte que debes de olvidar.

imagina que creer en en cielo y esperar

es la única puerta que me dejas.

Imagina que no te avergüenzas de mi.

podríamos entender, llorar juntos y aceptarnos.

Imagina si yo pudiera regalarte menos sonrisas,

Pero, para eso, se ha de nacer sin culpabilidad

Y yo, tengo el síndrome de Down.

María. ( A mis segundos hijos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De estos ya no nacen.

Anónimo dijo...

De estos ya no nacen.