miércoles, 5 de octubre de 2011

"La mejor forma posible"





La mejor forma posible de decir te amo

No esta en las palabras

Ni en las veces que prometimos recordarlas

La escalera que lleva a tu alma

Son escalones, promesas olvidadas

La mejor forma posible

Es ver cada día esa gota que inunda mi manantial

Sin forma ni palabra

Ver el cauce de tu sonrisa

Inventando nuevas miradas

Pero

La mejor forma de decir que te quiero

No añade manantiales a mi alma

Es ver correr un río

Quizá el ocaso de una esperanza

Pero la mejor forma de decir que te quiero

Es ver lo inmenso que puede ser un mar

Con el solo aliento de tu mirada.

María

3 comentarios:

NENUFAR dijo...

Hay tantas formas de decir te quiero sin palabras...si, una mirada cargada de amor dice un te quiero más inmenso que el mar.Una sonrisa... Para qué más.
Querida María, cuanto amor en tus palabras, cuanto sentimiento trasmitido. Un abrazo

Jorge Ampuero dijo...

Eres un mar de sentimientos, y la espuma rebalsando en las orillas.

Besos... :)

Anónimo dijo...

Que bonito es el amor cuando se ama con el corazón.... se exprese como se exprese, bien sea una mirada, una sonrisa o una caricia...