lunes, 31 de octubre de 2011

‎" Se por qué soy feliz"


¿Que harías si mañana supieses que morirás?
Un niño dijo: Lamentaría no cuidar a mis padres.
Un adolescente: Viviría sin mirar atrás
Un adulto: Eso no pasará jamás
Un padre: Lamentaría no cuidar de mis hijos
Una madre: Eso es verdad.
Un amigo: Siempre te volvería a recordar
Un abuelo: No renunciaría, sólo por conocerte, a saberlo asimilar.
Una abuela: Eso es verdad.
Dios puso una pregunta, hay etapas en la vida, que todos podemos contestar.
Si yo muriera mañana:
Nunca lamentaré que mi hijo no me supo cuidar
Que un adolescente no quiera mirar
Que un adulto sea ciego
Que un padre lo sepa apreciar
Lamentaré a los que nunca me conocieron y lloraron
Dios puso en tu vida, gotitas de realidad.
¿ Qué harías si mañana supieses que morirás?
Se por qué soy feliz
Porque en cada uno de vosotros, no moriré jamás.

María

No hay comentarios: