lunes, 21 de noviembre de 2011

"Quien llora por amor"


Hoy desperté bañada de lagrimas, de esas que recomponen mi alma

Quise dormirme otra vez, cerrar las circunstancias de la vida

Olvidar que no tengo, ni quiero fuerzas que sean estrellas

Quien ama no llora ni olvida

Hoy las sabanas me enredaron entre espinas

Quise repetir tu nombre, pronunciar las heridas incondicionales

Quien llora por amor, no es cobarde ni inerte

Es verse reflejada entre aguas irracionales

Hoy la lluvia golpea mi ventana, desperté pensando en ti

Quise dormirme otra vez, cerrar esa ventana

Olvidar que ya estás tan lejos, tan ausente

Quien llora por amor no es menos valiente

Lo valiente es amarte, aún sin lagrimas. María

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy peleada con el amor.
Me fastidia cuando no puede ser correspondido si has esperado por casi 4 años.