domingo, 19 de febrero de 2012

" Carta al cielo"


Soy un niño de casi tres años, mi mamá me dice que algo ahí arriba suele velar mis sueños, pero no sé si es cierto; También me dice que tengo que ser fuerte y no lo soy. Estoy enfermo, me quedé sin pelo...! qué feo me veo!...pero miro las fotos de bebé y sonrío. Mi mamá me dice que soy fuerte, que mire arriba y que pida. Te pido que las guerras cesen, si a todos nos espera la muerte segura. Mi mamá llora, sácale de eso, yo sé que tengo cáncer, pero dale alas ( me dijeron que tu lo puedes todo) que pueda llegar a ti para que tú le muestres esta carta. No sé dónde lo tengo que enviar, pero me dijeron que eras poderoso, tú sabrás dónde lo tienes que predicar.

PD: Le robé el lápiz a mi mamá, voy a sacarle punta para que no note que esto lo escribí yo. María.

No hay comentarios: