domingo, 29 de abril de 2012

"A lo largo de los años"


A lo largo de los años hemos evolucionado a lo involucible.

El "Yo necesito", "Yo soy","Yo quiero","Yo no admito","Yo no creo".

Hay circunstancias, razones, propósitos por los que bajarse del ego.

Recordad que la única verdad, se escribe dentro de tu ser para ser leída por los demás.

¿Qué nos costaría un: "Tú que necesitas", "Eres grande","Qué quieres","Creo en ti"?

Realmente ser egoísta es escalar montañas de cieno y penumbras, cuando estás arriba, el pilar de tu ejercicio como humano te vuelve a solapar.

Da lo que nunca te sobre, cuando recibas lo que realmente buscas, te aseguro que encontrarás espacio para la humildad.

La vida es hacer una montaña con piedras, con restos de raíces muertas... ahí es dónde empieza el camino.


María

No hay comentarios: