domingo, 1 de julio de 2012

"Aún lloro"


Aún lloro cuando mis lágrimas son de felicidad

Porque tener y perder, no invaden el espacio

Necesario de contentar mi alma.

Porque cada gota que mis ojos derraman

Es un simple gesto de añorarte

Un gran paso de saber que nada se hace al azar

Y sí,

Te echo de menos

Pero podría echarte de menos toda mi vida y aún así... seguir secándome las lágrimas

Porque me enorgullece sentirlas rodar

y que tú seas el culpable

Si Dios me quiso enseñar de nuevo el amor

No hubo contrato

Simplemente dejó en mi corazón

El manantial donde dormir a escondidas

La vía por la cual mi vida sigue viva

y no me importa si son lágrimas de alegría

o de tristeza

simplemente me enseñó

que cuando mueren en mis labios

saben la razón por la cual

hoy te estoy llorando.


María

No hay comentarios: