viernes, 10 de agosto de 2012

"Carta de una madre hacia una hija"


Acércate, dame tus manos, como yo te di las mías.

¿Te acuerdas del miedo que tenías cuando empezabas a caminar?

Mis manos eran fuertes y tu mirada frágil... ¿Lo puedes recordar?

No, sé que tu memoria no puede hacer ese milagro, pero yo sí.

Recuerdo que en tus noches de miedo, corrías hacia mi cama y yo te hacía un hueco para que te calmaras.

¿Recuerdas cuando no tenías dientes?, mi pecho te alimentaba.

Te recuerdo, mi niña, en tu carrito... ahí aprendí a esquivar pasadizos y a ensanchar las aceras... para que nada te dañara.

Recuerdo que cuando te dije una vez que no lloraras por nada que tus lagrimas no merecieran ese sacrificio, me dijiste que es difícil... que yo lloraba, a veces por nada.

Hoy, hija te pido un favor:

No puedo caminar, tengo miedo a caerme.

No puedo correr a tu lado cuando tengo miedo, mi cama está al lado de una ventana que solo me deja ver el sol, pero nunca apareciste para correr la persiana.

Mi carrito es pesado, tiene cuatro ruedas como el tuyo, pero me golpeo... soy torpe sin ti.

Sí hija, en algo tenías razón, sigo llorando por ti y en verdad te quiero, aunque llorar no me valga de nada.


María

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho me dejas publicarlo en mi página de facebook

norma velazquez dijo...

Que linda si me lo permiten esto serviría en un retiro espiritual

Suaki Torres dijo...

Soy madre de 4 hijos mi hijo de 18 anos recien cumplidos el vive con una mujer desde los 17 y es mucho mayor que el ella tiene 25 y tres hijos que no son de el,por. Culpa de ella mi hijo dejo decer como era me ofende tan feo me trata de prostituta por yo decirle que esa mujer no lo quiere ella sale con otros hombres y llega a casa a la 8 de la manana.me duele lo que ella le hace a mi hijo yo soy padre y madre para mis hijos y no puedo permitir todo lo que veo y por yo decirle estas cosas a mi hijo me demandan por difamacion y danos a terceros.estoy tan dolida y no se que hacer perdi a mi hijo para siempre.mi hija unica nina tiene 16 desde que su cunada influye en ellos ella me trata como si yo fuese su hija que hacer con este dolor,no lo se!

Anónimo dijo...

VAYA BLOG PEDORRO Y CURSI...
QUIEN TE HA ENSEÑADO A ESCRIBIR?

Anónimo dijo...

Lo unico que le resta hacer en su recámara y a solas doblar sus rodillas inclinar su rostro y hablar con DIOS y entregarle todo problema y toda su familia que DIOS le va a dar solución a todos sus problemas y ore todos los días y tres veces al día y pidale a DIOS que le quite la venda de los ojos a su hijo y que vea la verdad y que DIOS le arrevate al enemigo su familia,así usted ya no va estar sufriendo por ellos porque en el momento que entregaste toda carga a DIOS DIOS hace lo suyo y a usted le toca hacer el resto que es orar, así es como se derriban a los enemigos, leyendo tú Biblia, orando, escuchando alabanzas y poner toda tu FE en el SEÑOR JESUCRISTO QUE EL ES EL DIOS DE JUZTICIA, no necesitas ensuciar tú boca ni meter demandas legales si la mas importante la estas poniendo con el juez de juezes QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MUCHAS BENDICIONES y recuerda que TODO pidelo en el nombre de nuestro señor Jesucristo y sobre todo con mucha FE.