miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Te amo"


Si en dos notas pudiera componer un poema, lo haría en tus brazos.

Si en esta noche que busco tu silencio, por casualidad, encontrara tu grito... lo respondería con mis labios.

Si en verdad pudiera dibujar el horizonte, aquel que no nace sino muere en este abrazo... me quedaría manco, sordo y absurdo... sin papel donde renacer ni tinta donde vivir cada uno de tus rechazos.

Si he de quedarme sola, prefiero sentir soledad a ser esclava de tus rechazos.

Si en verdad supieras que esto que te escribo, lo hago sin esperanzas ni reclamos, mañana me volverías a buscar siendo fiel ya a otros brazos.

Si la vida es vida, los sueños seguirán siendo sueños pero nunca me olvides. Yo fui y seré aquello que con sueño olvidaste y aquello que sin esperanzas te dirá: Te amé, te amo y te amaré.


María

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAYA BLOG PEDORRO SIN IMÁGENES Y CURSI...
QUIEN TE HA ENSEÑADO A ESCRIBIR?