martes, 11 de septiembre de 2012

"¿Te crees mejor que yo?, mira tus manos"


Venimos al mundo desnudos hasta de palabras, inciertos sueños despertando cuando no llegamos a saber lo que es despertar.

La teoría de la vida es justa a veces si no tienes jueces ni abogados donde claudicar.

La vida de un hermano, y la mía propia, no tiene principio ni final.

Dedicamos la vida a ser mejores, ¿a ser mejores que quién?

Yo, me levanto cada mañana y voy al lecho de mis padres, luego corro al de mis hermanos para ver que siguen vivos... que los veo respirar.

Y ¿sabéis?... a veces no tengo fuerzas para correr lo que mi corazón quiere gritar, me paro y veo que no todo es imposible... nada me puede cambiar.

Esperamos a diario un tren cargado de estrellas, nunca un apeadero donde llorar... ¡y es que soy fuerte!... más que lo que pude imaginar.

¿Te crees mejor que yo por tener lo que nunca has apreciado?, entonces mira tus manos como quien no las tuvo jamás.


María

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAYA BLOG PEDORRO SIN IMÁGENES Y CURSI...
QUIEN TE HA ENSEÑADO A ESCRIBIR?